Comentarios

>>Deja tu comentario

Envíanos tus comentarios

Nombre (requerido)

Su mensaje (requerido)

Verificación antispam: ¿Cuanto son 4+3?

Gemma y Cristóbal ha comentado el 27/02/2012:
Muy recomendables. Puntuales, rápidos y muy agradables. Todo muy bien embalado y ordenado.

carmen ha comentado el 01/02/2012:
UNA MUDANZA IMPECABLE:BUEN SERVICIO,RAPIDEZ Y CUIDADO EN EMBALAJE. ESTAMOS MUY SATISFECHOS. !GRACIAS!

Pilar «Ciudad Expo» ha comentado el 30/01/2012:
Contrate de un día para otro el servicio de mudanzas con «Virgen de Lujan» y en menos de 24h tenía mi antiguo apartamento instalado en el nuevo. A destacar: Cuidado con muebles y resto de objetos, servicio INTEGRAL, no tuve que embalar nada, se ocuparon de todo, nada se rompió ni perdió en el traslado. Merece muchisimo la pena que profesionales como Salvador y su equipo se ocupen de este tipo de trabajos. Hicieron en tiempo record lo que yo (con mucha ayuda de amigos, familiares, etc..)hubiese hecho en días! Repetiré seguro.

Paloma ha comentado el 26/01/2012:
Me parecen muy buenos profesionales, ya he trabajado con otras empresas de mudanzas en otras ocasiones y son los que mas me han gustado. Además son muy correctos en el trato y cuidan al cliente. Muy recomendable, yo seguro repetiré cuando vuelva a trasladarme!

Patricia ha comentado el 21/12/2011:
Me ha gustado su forma de trabajar: han sido muy claros desde el principio respecto al precio y las dificultades del traslado, y con una excelente puntualidad y profesionalidad hemos realizado el traslado con los muebles intactos. Si tuviera que volver a mudarme de vivienda, les llamaría a ellos sin duda.

Susana ha comentado el 26/11/2011:
Encantados con el trabajo realizado. Gracias por la seriedad y profesionalidad de Francisco. Pendiente en todo momento que las cosas se hicieran de manera impecable y muy puntual. La mudanza que nos hicieron en Octubre fue fenomenal, rápida y todo perfectamente embalado, toda la cristaleria,la vajilla, los muebles…. MUY RECOMENDABLE. Ah! y muy buen precio.

javier sierra ha comentado el 14/11/2011:
escribo estas lineas para hacer extensiva mi satisfaccion por el trato y servicio recibido de esta empresa, con relación a la mudanza que hice el pasado mes de septiembre.en primer, señalar la rapidez del servicio y puntualidad, y lo mas importante el perfecto estado en el que llegarón los muebles a mi nueva casa en el barrio de san lorenzo (sevilla). Ademas de preocuparse los trabajadores de colocar cada cosa en su sitio y de recoger todos los restos de embalaje, destacar su compentencia y profesionalidad, pues en todo momento miraban por la seguridad de mis muebles, las personas, incluso por no impedir u obtaculizar la calle y la entrada de vehiculos al garage pues utilizaron una grua. el precio mas bajo que otras empresas del sector. yó quede muy satisfecho con ellos, pues a mi pareja le preocupaba mucho el estado en que llegarian ciertos objetos de cristal. ella quedo muy satisfecha y contenta con el servicio recibido y como resulto todo. desde aqui les doy de nuevo las gracias, y animo a seguir trabajando en esta linea. un cordial saludo javier sierra

María González ha comentado el 10/11/2011:
Puedo decir que el trato ha sido excelente. Han sido rápidos, cuidadosos y todo ha llegado en perfectas condiciones. A un precio tan económico nadie te ofrece estas calidades.

Cliente muy satisfecho ha comentado el 05/11/2011:
No pensé encontrar profesionales de tan alta cualificación en el ramo de las mudanzas. Los recomiendo por su profesionalidad, cumpliendo todos los baremos con altas calificaciones: Puntualidad,rapidez,alta calidad en el embalaje de muebles,vajillas y objetos delicados. Operarios educados y eficaces tanto en la carga como en la descarga.Quedé muy satisfecho tanto en el desmontaje como en el montaje de mobiliario. Recomiendo esta empresa joven de mudanzas Virgen de Lujan.