MUDANZAS EN JEREZ

Mudanzas Virgen de Luján, somos una empresa de mudanzas altamente cualificada en el rango de las mudanzas, sea de particulares, oficinas, tiendas, naves, obras de artes, exposiciones o instituciones. Nos caracterizamos por ser única en embalar su mobiliario con cartón, el cual es el más adecuado para un transporte eficaz y sin ningún tipo de arañazos ni golpes, golpes que las habituales mantas de mudanzas no podrían proteger.

Hacemos un trabajo personalizado, cada mudanza requiere un trato diferente, desde la primera llamada para desplazarnos hasta su domicilio para realizar un presupuesto sin costes, hasta la recogida de las cajas ya utilizadas en su nuevo domicilio.

Garantia 100% todas las mudanzas contratadas con nuestra empresa desde el origen hasta el nuevo domicilio están cubiertas de cualquier incidente que pudiera ocurrir, sin ningún tipo de recargo ni sobre costes a nuestro presupuesto. Mudanzas Jerez.

MUDANZAS INTERNACIONALES

Mudanzas nacionales e internacionales, no tenemos fronteras, sea cual sea su nuevo destino, disponemos de containers de 20, 40 pie o en caso de poca carga containers combinados a cualquier lugar del mundo.

Asesoramiento en aduanas, documentación necesaria, tiempos de entrega, seguros e información necesaria para el país a donde vaya a trasladarse.

Le asesoramos una vez visitado su domicilio y calculado el volumen cuál sería la mejor opción para realizar su mudanza internacional. Entre las opciones de transporte aéreo, marítimo o terrestre y de cual sería el containers más adecuado.. Mudanzas internacionales Jerez

Mudanzas Internacionales Jerez

MUDANZAS DE OFICINAS Y EMPRESAS

Mudamos desde el pequeño profesional hasta grandes empresas e instituciones. Disponemos la opción de mudanzas express para no perder días de trabajo que son tan importantes para nuestro negocio.

Somos expertos en maquinaria pesada y frágil como podrían ser fotocopiadoras, plotters, etc. Custodia y destrucción de documentación confidencial, con certificación de destrucción.

Mudanzas Oficinas Jerez.

TRASLADOS ESPECIALES

Disponemos de todos los medios y conocimientos necesario para realizar cualquier tipo de traslado como pueden ser obras de artes, maquinaria pesada, pianos, cajas fuertes, lámpara araña, cuadros, espejos, etc.

Realizamos un trabajo meticuloso, estudiamos y barajamos las mejores posibilidades para el desplazamiento como pueden ser tipos de embalajes, gruas y vehículos necesario para cada ocasión.

Mudanzas Obras de Artes Jerez.

¿COMO TRABAJAMOS?

SOMOS EXPERTOS EMBALANDO TODO PARA SU CORRECTO TRASLADO HASTA EL NUEVO DESTINO. Embalamos todos sus muebles y sus cuadros con cartón. Los vasos, platos, tazas, jarrones, fuentes, etc. envueltos en papel especial uno por uno. Para la ropa colgada en percha, usamos cajas con perchero, para que usted se pueda olvidar de plancharla tras la mudanza. Cajas nuevas para todo lo demás.

¿POR QUÉ? PORQUE QUEREMOS GARANTIZAR SU MUDANZA

Embalajes especiales Jerez.

MUDANZAS INTEGRALES

Mudanzas Virgen de Luján pone a su disposición, servicio integral de mudanza.
Las mudanzas integrales o llamadas también mudanza de guante blanco, consta de realizar la mudanza integra. Ideal para personas con posibilidad de poco tiempo, dificultades físicas o simplemente por comodidad.

Tanto como el embalaje de sus enseres en cajas, como el montaje de lamparas, apliques, cuadros, cortinas, accesorios de baños, desmontaje de cajas y todo aquello que conlleva el realizar una mudanza hasta su nuevo hogar sin tener usted que ocuparse de absolutamente de nada, dejando sus enseres y mobiliarios a profesionales altamente cualificados.

Mudanzas Integrales Jerez.